Durante el último mercado de fichajes uno de los jugadores más buscados fue Ronald Araujo, quien es sin dudas una pieza clave en Barcelona. Manchester United fue uno de los que consultó condiciones pero el que está obsesionado con tenerle es Bayern Múnich.
Desde el conjunto alemán, pese a que lo han desmentido, se comunicaron con Ronald Araujo para hacerle saber que lo quieren tener en el equipo como una pieza fundamental para el proyecto y es por eso que le han enviado a Barcelona una propuesta informal.
Según lo que ha trascendido en las últimas horas, Bayern Múnich está listo para desembolsar nada menos que 100 millones de euros por Ronald Araujo, convirtiéndolo así en el defensor más caro de la historia. Sin embargo en Barcelona no quieren que el uruguayo se vaya.
De hecho Barcelona ya comenzó a trabajar en la renovación de Ronald Araujo con la intención de extender el vínculo hasta junio del 2029. Aquí también entra en juego la decisión del jugador, que en el último tiempo no se mostró tan convencido de seguir por mucho tiempo más en el Culé.
No hubo respuesta
Barcelona dejó en claro su intención de que Ronald Araujo sea una pieza angular del proyecto pero para sorpresa de todos no hubo respuesta alguna del uruguayo. Habrá que ver qué sucede próximamente con la decisión que deberá tomar el zaguero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!