La reina Letizia y el rey Felipe pudieron atravesar los rumores que hablaban de una crisis matrimonial y ahora están más fuertes que nunca. Ambos tienen algunos planes para Semana Santa y los mismos sorprendieron a varios.
Junto a sus hijas Leonor y Sofía, la reina Letizia y el rey Felipe se encuentran descansando por Semana Santa. Si bien no salieron de Madrid, se los ha visto de paseo por la librería del cine Doré y otros lugares emblemáticos.
Por otro lado, el matrimonio de la reina Letizia y el rey Felipe terminaron su recorrido en la marisquería Perlora. Si bien es un paseo poco tradicional, a ellos también les gusta pasar desapercibidos un buen rato en sus días de descanso.
Seguramente la reina Letizia y el rey Felipe acudan a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, pero por el momento no se conocen nuevos movimientos de los monarcas. Además, aguardan por el reencuentro de sus hijas.
La reina Letizia y el rey Felipe descansan juntos
A ambos les ha venido muy bien estos días de desconexión.
A ambos les ha venido muy bien estos días de desconexión. Sin duda necesitaban poder pasear por Madrid, aguardar a sus hijas y tener esos momentos de relajación de todas las tareas diarias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!