Los últimos años de Lionel Messi han sido más que positivos sobre todo con la Selección Argentina donde lo ha ganado todo. No obstante aún tiene clavada la espina de lo que fue salida de Barcelona, algo que desea que no hubiese sucedido nunca.
Ahora que se encuentra sumamente distendido en los Estados Unidos, Lionel Messi aprovechó para concederle una entrevista al podcast Big Time donde ha vuelto a referirse a lo que fue su salida de Barcelona en el 2021, lo que derivó en su llegada al PSG.
“No lo esperaba, quería seguir en Barcelona. No estaba preparado para ese cambio, fue todo muy rápido. De un día para el otro tuve que rehacer mi vida, cambiar a mi familia de lugar, a mi mujer, mis hijos...”, comentó Lionel Messi en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Llevábamos toda la vida en Barcelona, disfrutábamos mucho de estar ahí. Fue un cambio que no buscábamos, siempre es difícil cuando uno no busca las cosas”, se sinceró Lionel Messi, repasando un hecho más que traumático para él.
La alegría más grande
Tanto dolor por lo que fue su salida de Barcelona lo pudo cambiar por la felicidad más grande de su vida deportiva. “Es una alegría inexplicable ganar la Copa del Mundo. Sacando el golpe duro del primer partido, fue un mes maravilloso donde lo pasamos muy bien. El mejor momento, ser campeones; el sentimiento de que todo se terminaba, de que ya lo habíamos conseguido, que era hora de levantar la Copa del Mundo. Si no se hubiesen dado las cosas, seguramente habría dejado la Selección”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!