Barcelona ha encausado su rumbo luego de que Xavi Hernández anuncie su salida como entrenador una vez que finalice la temporada. Las victorias no paran de llegar y la ilusión tanto en LaLiga como en la Champions Leagues está más encendida que nunca.
Pese al buen presente Barcelona también está mirando hacia el futuro con un mercado de fichajes que se avecina. La idea es vender entre dos y tres futbolistas para sumar caras nuevas que realmente den un salto de calidad de cara al siguiente curso.
En las últimas horas en el programa “La Posesión” han revelado que Barcelona quiere fichar a un extremo diferencial y a un centrocampista. Parece que incluso ya hay dos futbolistas que calzan a la perfección en la idea que tiene la cúpula Culé.
El centrocampista que le gusta a Barcelona es Amadou Onana, una de las figuras que tiene el Everton de Inglaterra hoy en día. Por otra parte, el extremo que está sobre la mesa es Bryan Zaragoza, quien fue adquirido por Bayern Múnich hace muy poco tiempo.
El plan de salidas
Barcelona hoy en día no tiene un gran capital y es por eso que si quiere salir a invertir fuerte debe vender casi de manera obligada. Andreas Christensen y Raphinha son hoy en día los que tienen todos los boletos para irse y no se descarta que haya al menos una partida más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!