Paloma Cuevas reaccionó al tsunami que afronta la familia real británica por estas fechas; desde sus redes sociales, la novia de Luis Miguel envió un sentido mensaje dirigido a Carlos III y a Kate Middleton, quienes en las últimas semanas confirmaron que ambos padecen de dolencias oncológicas.
Desde su perfil de Instagram, donde suma casi 400.000 seguidores, Paloma Cuevas colgó una fotografía en la que se la observa aprovechando en un pasado evento junto al rey de Inglaterra. "Todo mi ánimo a Su Majestad, el rey Carlos III, y a la familia real británica, tras el valiente anuncio de la princesa Kate", expresó.
"Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan. Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta", siguió Paloma Cuevas, dejando claro su respeto hacia el linaje real.
"Estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran", agregó Paloma Cuevas no sin sumar las siguientes etiquetas: "En nuestros corazones" y "En nuestras oraciones". La publicación, en pocas horas, recibió casi 20.000 'likes', sin embargo, la ex de Enrique Ponce prefirió limitar la opción para que sus seguidores dejen comentarios.
"En nuestros corazones".
El presente de la familia real
Fue a inicios del mes último que el Palacio de Buckingham anunció que Carlos III fue diagnosticado con un cuadro oncológico, sin dar detalles sobre qué tipo de dolencia lo afecta. En tanto, Kate Middleton confirmó su situación la semana pasada mediante un vídeo grabado por la BBC.
"Mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", remarcó la princesa de Gales, asegurando: "Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al enfocarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!