En los últimos días hubo mucho revuelo en torno a Sara Carbonero y no es para menos teniendo en cuenta que la ex de Iker Casillas se presentó en el hospital donde debió someterse a una cirugía de emergencia en noviembre del 2022.
Para colmo Sara Carbonero publicó un mensaje muy sugestivo recordando lo que fue su paso por el centro de salud en uno de los peores momentos de su vida, generando todo tipo de dudas sobre su condición actual y si efectivamente se había generado un nuevo inconveniente.
Finalmente en las últimas horas se supo la verdad. Según ha publicado “El Español” no es Sara Carbonero la que se encuentra mal de salud sino su madre Goyi Arévalo. Es por ello que la periodista se ha volcado completamente para ayudarle y estar a su lado.
Si bien no hubo detalles sobre la enfermedad que aqueja a la madre de Sara Carbonero se trataría de un asunto importante. De todas maneras esto no impidió que la periodista cumpla con sus compromisos profesionales con diferentes marcas con las que colabora.
Piensa en sus vacaciones
Sara Carbonero se tomará unos días de descanso en Semana Santa y se marchará con su madre, sus hijos y su novio Nacho Taboada a su pueblo, Corral de Almoguer. La idea será descansar y juntar energías para lo que se viene.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!