El partido del último martes entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti estuvo repleto de estrellas en las gradas. El número dos del mundo es una de las mayores atracciones durante este año y su tenis divierte a referentes de otros deportes y del mundo del espectáculo.
Una de las personalidades más renombradas en las gradas durante el duelo en el que Carlos Alcaraz venció sin inconvenientes al italiano fue Mike Tyson, el legendario boxeador está a punto de volver al ring con 57 años y se tomó un tiempo para asistir a un partido del Masters 1000 de Miami.
Ya el pasado lunes, Carlos Alcaraz se había hecho viral con un encuentro entre Neymar y Jimmy Butler. El futbolista brasileño y la estrella de la NBA ocuparon una parte de su agenda en conocer al joven de 20 años que es la gran sensación del mundo del tenis.
“Verlos ver mi partido obviamente es una motivación para mí, para elevar el nivel, tratar de hacer que disfruten viendo mi juego”, aseguró Carlos Alcaraz luego de su encuentro con el delantero del Al Hilal y con el escolta de los Miami Heat.
“Verlos ver mi partido obviamente es una motivación para mí".
Famoso
“Estuve hablando un poco con Neymar de cómo va con la rodilla. Me dijo que recuperándose, paso a paso. Luego, con Jimmy, también, tenía un partido muy importante y le deseé mucha suerte”, destacó Carlos Alcaraz con mucha humildad.
Anteriormente, en Indian Wells, la ganadora del Oscar, Charlize Theron; la actriz Zendaya y el fundador de Microsoft, Bill Gates, estuvieron en California para verlo triunfar por segunda vez consecutiva en un Masters 1000 que ha sabido dominar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!