Dani Alves ha tenido buenas noticias desde hace algunas semanas, pero recientemente recibió un mensaje muy particular. Tras ser acusado de atentar contra la integridad física de una joven, el futbolista ha tenido que lidiar con una difícil situación en lo personal que sin dudas afectó también su vida profesional.
Dani Alves estuvo en manos de la justicia durante los últimos meses, pero la reciente decisión del juez favoreció por completo su estado ante los tribunales. Sin embargo, el deportista ha tenido en cuenta serias advertencias para no perjudicar su situación actual.
Fue su abogada quien le recomendó recabar todo tipo de información de su hogar antes de instalarse por completo. Dani Alves fue recluido tras pagar una fianza de un millón de euros y decidió recibir a familiares y amigos para celebrar su libertad.
Pero el equipo de Telecinco ha podido darse cuenta que había un hombre con una cámara grabando la entrada. Al respecto, José Antonio Avilés explicó: “Es una medida cautelar que le dice su abogada que debe tomar. Dentro de la casa de Dani Alves todavía hay pertenencias de Joana Sanz, la abogada le recomienda que hasta que él esté asentado totalmente en la casa, todos los movimientos queden constancia de alguna manera, y es una cámara”.
"Es una medida cautelar que le dice su abogada que debe tomar".
Su vínculo con Joana Sanz
Desde su puesta en libertad, no se conoce el paradero de Joana Sanz, quien decidió alejarse de la polémica tras el escándalo que protagonizó del futbolista durante el último tiempo. “Dani Alves ahora está muy preocupado porque su vínculo con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!