Luego de haber pagado una fianza de 1 millón de euros con ayuda de varios amigos que le han prestado dinero, Dani Alves ha logrado salir de prisión a la espera de que haya una condena firme luego de la condena inicial de cuatro años y medio de cárcel.
Lo primero que ha hecho Dani Alves al recobrar su libertad es marcharse a su casa de lujo donde ha empezado a recibir visitas de algunas de sus amistades y seres cercanos. Quien no ha aparecido ni un solo minuto es nada menos que Joana Sanz.
Mientras muchos se preguntan en qué punto está su relación, fue en “Así es la vida” que revelaron la verdad. “Dani Alves ahora está muy preocupado porque su relación con Joana Sanz se ha tornado muy desagradable”, han comentado.
En la misma línea agregaron: “Joana Sanz no ha aparecido por la casa en ningún momento. Sí que estaba en la casa cuando Dani Alves no estaba, pero una vez Dani sale de prisión y se instala allí, ni ha aparecido ni va a aparecer. No ha habido reconciliación y parece que ella no tiene ninguna intención de volver a casa ni estar con él”, explicaron.
Una fiesta familiar
Este miércoles Dani Alves ha celebrado una fiesta familiar en su casa con motivo del cumpleaños de Domingos Alves, padre del ex futbolista de Barcelona. Ahora el brasileño tratará de demostrar que es inocente aunque la justicia haya dicho lo contrario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!