Gabriela Guillén y Bertín Osborne mantienen un conflicto que arrastra ya varios meses. Desde que se confirmó el embarazo de la fisioterapeuta, el lazo entre ellos no volvió a ser el mismo. Sucede que el cantante puso en duda su paternidad y se separó de ella.
Bertín Osborne ha mantenido su postura hasta hace poco, cuando dio un giro y ha aceptado hacer la prueba de paternidad que propone Gabriela Guillén. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para acercar posiciones entre ellos y el vínculo sigue siendo malo.
Un vídeo en Instagram de Gabriela ha confirmado esta situación. “¿Perdonar es lo mismo que olvidar? La respuesta es no. Yo perdono pero no olvido”, ha comenzado diciendo la periodista Caterina Valentino en el vídeo que Guillén compartió en su red social. “Y no perdono a esa persona por ella. Perdono por mí, porque para agarrar lo nuevo, yo necesito soltar lo viejo”, ha continuado.
Si bien no hay mención directa a Bertín Osborne, este bien podría ser un recado para el cantante. Y es que la reflexión compartida por Gabriela Guillén encaja perfectamente con la situación que ambos están viviendo. “La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar. La vida es un eco, la vida es un espejo, es un 'boomerang'”, expresa Valentino en sus declaraciones.
"Yo perdono pero no olvido”
Sin olvidar
Finalmente, el mensaje compartido por la ex de Bertín Osborne hace, nuevamente, hincapié en la máxima que toda persona debería recordar cuando otra le hace daño. “El perdón es un acto de egoísmo, no se trata de la otra persona, se trata de t”, zanja el mensaje.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!