Kike Calleja, desde "Supervivientes", se ha mojado y hablado sobre el vínculo que supo tener años atrás con Terelu Campos. Partió desvelando que la hija de María Teresa Campos fue la persona que supo ayudarlo a reencontrar el camino vital tras la partida de su progenitora.
Kike Calleja señaló que perdió a su madre hace once años y que, debido a la tristeza ocasionada por su adiós, su vida se descontroló: "No encontraba mi camino”, se sinceró antes de sumar: "Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… Y conocí a Terelu".
Explicó que la presentadora estaba superando la dolencia oncológica que tanto la afectó, por lo que ambos se encontraban en momentos muy particulares de sus vidas. Fue en ese contexto que nació una amistad y algo más: "Tuvimos una historia muy bonita".
Dicha historia, remarcó Kike Calleja, llegó a su fin por decisión de ambos; porque decidieron que "no iba a ningún lado". "Salíamos mucho, salíamos a cenar por ahí, nos lo pasábamos genial. Ahora somos íntimos amigos", continuó desde las pantallas de Telecinco.
Más detalles sobre su lazo con Terelu
"Me salvó de la tristeza".
Para concluir, Kike Calleja insistió con que su lazo con Terelu "me salvó de la tristeza", y afirmó que al día de hoy mantienen un vínculo muy especial: "Somos muy amigos y ahora, además, es muy amiga de mi mujer. Se han hecho muy amigas y eso me hace muy feliz", afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!