En las últimas horas, la revista "Diez Minutos2 publicó una serie de fotografías de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, las cuales tuvieron mucho impacto, ya que la pareja decidió quedar en ropa interior para meterse al agua al menos un instante.
Horas más tarde, Alejandra Rubio habló sobre estas fotografías de las cuales se mostró muy despreocupada. “En ese momento me apetecía y lo hice. Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa me baño”, afirmó en “TardeAR”.
Sin embargo, la cara de Alejandra Rubio cambió completamente cuando le marcaron que en dichas fotografías Carlo Costanzia no llevaba la pulsera telemática. “Mira cómo os encanta todo lo bonito hacerlo feo. No voy a contestar a nada de eso”, le ha dicho a Gema Fernández.
No conforme con ello, Alejandra Rubio agregó: “No te voy a dar explicaciones de mi vida ni de la suya. No hay que sacar el lado malo de todo porque esto no lo tiene. No voy a hablar de este tema”, sentenció la hija de Terelu Campos más que ofuscada por la situación.
"No voy a hablar de este tema".
El delito de Carlo
Cabe recordar que Carlo Costanzia cumple una condena de 21 meses por un delito de estafa en compra venta de coches lujo, razón por la cual pernocta en un centro de reinserción social madrileño algunos días a la semana, una cuestión en la que Alejandra Rubio no quiere puntualizar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!