Es tiempo de definiciones para Montse Tomé. La entrenada de la selección femenina se ha decidido por 23 convocadas para comenzar a pensar en la Eurocopa 2025 que se disputará en Suiza. Los primeros rivales de cara a este objetivo serán Bélgica y República Checa, el 5 y el 9 de abril, respectivamente.
El conjunto de Montse Tomé viene en un gran momento tras conseguir el título en la UEFA Women’s Nations League y el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, lo que será el gran objetivo de las jugadoras en esta temporada.
Cata Coll, Elene Lete, Misa; Ona Batlle, Sheila García, Irene Paredes, Laia Codina, María Méndez, Laia Aleixandri, Olga Carmona; Teresa Abelleira, Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso, Vicky López, Maite Oroz, Alexia Putellas; Athenea del Castillo, Eva Navarro, Lucía García, Esther González, Alba Redondo, Salma Paralluelo y Mariona Caldentey son las 23 convocadas.
El primer duelo se dará frente a Bélgica en Den Dreef el 5 de abril a las 20:45 horas. Frente a las checas, el escenario será el Plantío de Burgos el 9 de abril a las 19:00 horas. “Creemos que estas 23 futbolistas son las que nos acercan a la victoria. Me gustaría poner en valor lo que han hecho todas en cada ventana”, afirmó Montse Tomé en rueda de prensa.
“Creemos que estas 23 futbolistas son las que nos acercan a la victoria".
Preparadas
“La ambición es algo que tenemos siempre. Ahora tenemos otros retos que nos ilusionan, estamos ya centradas en ellos”, recalcó Montse Tomé en un momento histórico para el fútbol femenino en España, donde se han conseguido títulos importantes como la Copa del Mundo y la Nations League.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!