Julián Muñoz está atravesando una delicada situación, por lo que se vio obligado a tomar una importante decisión. Tras obtener la libertad condicional en 2021 por parte de la justicia, el expolítico ha tenido que lidiar con un difícil cuadro de salud y desde entonces las noticias fueron poco alentadoras para su entorno.
Julián Muñoz se ha convertido en un verdadero personaje del mundo del espectáculo. Su polémico mandato como alcalde de Marbella lo puso en el foco de las noticias, pero su romance con Isabel Pantoja sin dudas ha dado que hablar.
El testimonio de su círculo más cercano ha preocupado a todo el país y fue Pipi Valladares quien se pronunció al respecto. Ella es una persona importante en la vida del exedil, quien compartió en “TardeAR” la última petición que le hizo Julián Muñoz durante una conversación que supuso ser una despedida.
Julián Muñoz le pidió a la que fuera asistente un documento que certifica su noviazgo con Isabel Pantoja como pareja de hecho. “Él me ha pedido esa documentación porque no sabía que la tenía. No quería que luego fuera beneficiaria de algo”, comentó la invitada del programa.
"No quería que luego fuera beneficiaria de algo".
La autenticidad del documento
Pipi Valladares explicó que el documento que le solicitó Julián Muñoz está validado por un profesional: “Es un acta notarial en donde justificaba que ellos llevaban tres años juntos y tener arraigo para ir a visitarlo, y poder tener los vis a vis”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!