Bertín Osborne ha tenido muchos contratiempos en el último año y uno de ellos ha sido su problema de salud. Tras contraer COVID hace algunos meses, este quedó con ciertas secuelas que no ha podido eliminar. Tras un largo período de desaparición pública, este ha regresado.
Luego de su polémica paternidad tras el nacimiento del hijo que tuvo en común con Gabriela Guillén, el artista Bertín Osborne ha sido resguardado en su casa de Sevilla por problemas de salud. Ha sido un año sumamente movilizante para él.
Si bien las últimas actualizaciones de salud de Bertín Osborne las brindaban sus hijas, el presentador finalmente ha sido visto fuera de su casa. Este aprovechó de una rica comida junto a ellas en la localidad gaditana de Medina Sidonia.
Tras el susto, parece ser que el cantante Bertín Osborne se encuentra mucho mejor y por eso ha decidido abandonar su hogar. Así lo confirmaron desde el medio "Diario de Sevilla". Este ha acudido al restaurante asador Ventorrillo El Carbón. Los propios trabajadores de allí se alegraron mucho de atenderle y le dedicaron un posteo en redes sociales.
Tras el susto, parece ser que el cantante Bertín Osborne se encuentra mucho mejor y por eso ha decidido abandonar su hogar.
Bertín Osborne y un gran mimo
"Hemos tenido la grata visita de Bertín Osborne a nuestro restaurante, saboreando entre otras cosas nuestro cochinillo. Gracias por su visita", escribieron desde el sitio. En la imagen se puede ver al famoso con un rostro bastante bueno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!