Viernes 29 de Marzo 2024
CARMEN BORREGO

El durísimo comunicado que arruina por completo a Carmen Borrego

Te lo contamos.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha tenido uno de los peores finales. La hermana de Terelu Campos dio un paso adelante en su vida profesional y se animó a una verdadera aventura televisiva. Si bien se manifestó muy comprometida con el programa, esta vez su mente jugó en su contra y recientemente recibió un durísimo comunicado que sin dudas la destrozó por completo.

Carmen Borrego se expresó muy emocionada por lo que estaba por vivir. La experiencia de “Supervivientes”  había llegado a la puerta de la colaboradora pero las condiciones de la isla no contribuyeron a s u adaptación.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Carmen Borrego ha tenido que ser aislada por un cuadro de ansiedad, por lo que desde entonces ha estado rodeada de profesionales quienes en las últimas horas determinaron el fin de su participación en el concurso de supervivencia.

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Fue Jorge Javier Vázquez quien se encargó de leer el documento realizado por el equipo médico: “Carmen Borrego, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa”.

"No consigue controlar el alto nivel de ansiedad".

La respuesta de Carmen

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Inundada de emociones por lo que acababa de escuchar, Carmen Borrego expresó: “No mienten, lo he estado pasando mal, pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no, me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de haber conseguido un poco más”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!