Más allá de su gran presente futbolístico, Jude Bellingham ha podido destacarse por su personalidad fuera del campo de juego. Una de sus últimas acciones dejó conmovidos a todos y se dio antes del duelo entre Bélgica e Inglaterra en Wembley.
El 2 a 2 entre las selecciones europeas quedó como anécdota del partido en el que Jude Bellingham tuvo un tierno gesto con un niño en silla de ruedas que lo acompañó en la salida de los equipos y en los himnos.
Una intensa lluvia cayó sobre Londres durante largas horas el pasado martes. Jude Bellingham notó que el pequeño solo tenía una camiseta y hacia gestos de que estaba bastante incómodo con esta situación.
El centrocampista del Real Madrid se acercó a su oído para preguntarle si tenía frío. Ante la afirmación del niño, Jude Bellingham se quitó su abrigo inmediatamente y se lo puso al pequeño que no podía hacer más que sonreír en ese momento.
Jude Bellingham se quitó su abrigo inmediatamente y se lo puso al pequeño.
Aplausos
El gesto de humildad de Jude Bellingham fue aplaudido por las redes sociales. Incluso, también se hizo viral una nota en la que el jugador asegura que tiene que pellizcarse a veces cuando recuerda que es futbolista del Real Madrid y de la selección inglesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!