Fran Rivera no ha podido contener su angustia tras el suceso que arruinó por completo todos sus planes. El hijo de Carmina Ordóñez está atravesando una difícil situación tras recibir el comunicado que lo dejó por los suelos y recientemente se sinceró al respecto. Bloqueado por la noticia, el mediático no pudo ocultar su desconsuelo.
Fran Rivera es una de las figuras del mundo del espectáculo que más ha dado que hablar hace algunas semanas. Una entrevista para “¡De viernes!” fue su oportunidad de revelar todos sus secretos del pasado para convertirse en el protagonista de todos los titulares de noticias.
En las últimas horas, el equipo de “Socialité” pudo conversar con Fran Rivera en medio del alboroto que generó la suspensión de La Madrugá sevillana. Si bien el que fuera torero ansiaba celebrar Semana Santa en las calles de la capital andaluza, la lluvia impidió la realización del evento.
Fran Rivera confesó estar muy apenado debido a que su cristo, al que llaman “Rey de Triana”, no pudo participar de la procesión que acostumbra hace muchos años: “Muy triste, estoy hecho polvo, tenéis que perdonarme pero ahora no me encuentro bien, esto es muy difícil de explicar”.
"Muy triste, estoy hecho polvo".
Lo más polémico de su entrevista
La mencionada entrevista televisada por Telecinco ha dado mucho que hablar. Entre sus declaraciones más polémicas, se ha destacado la postura de Fran Rivera frente a Isabel Pantoja y el pasado que comparten: “Esa mujer me ha hecho mucho daño”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!