Durante las festividades de Semana Santa en Málaga, Terelu Campos se vio envuelta en un incidente desafortunado con la prensa. Mientras intentaba encontrar un momento de tranquilidad para orar en una iglesia local, se vio interrumpida por un equipo de reporteros que la seguían de cerca.
Las cámaras captaron el momento en que Terelu Campos expresaba su frustración ante la situación, señalando que no le permitían tener su momento de tristeza para pensar en su madre, María Teresa Campos, quien no estaba presente.
"Quiero rezar tranquila, ni eso pueden dejarme hacer. No hay que hacerle esto a nadie", comentó Terelu Campos con un enfado evidente contra los periodistas.
Además, la molestia de Terelu creció al darse cuenta de que su solicitud de privacidad no era respetada, indicando con sarcasmo que podían seguir grabando si así lo buscaban. En redes muchos salieron a repudiar la reacción de la mujer, ya que ella también trabaja de este modo.
"Quiero rezar tranquila".
Estas imágenes salieron a la luz después de que Terelu Campos sorprendiera a su hermana Carmen Borrego durante una transmisión en vivo del programa "Supervivientes: Tierra de nadie", quien ha dejado el reality hace poco.
El mensaje previo
En un intento por brindarle apoyo desde Honduras, Terelu aseguró que todo estaba bien y tranquilo, sin embargo, sus palabras no pudieron cambiar el destino de Carmen, quien finalmente abandonó el reality por decisión médica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!