Jesulín de Ubrique y María José Campanario están pasando por un momento de desconcierto total. Todo ocurrió cuando se enteraron de que su hija, Julia Janeiro, está vinculándose con Pietro Costanzia. Ambos no saben qué hacer.
Julia Janeiro ya es mayor de edad, pero sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se siguen preocupando por ella. La joven ha mantenido ciertas reuniones con Pietro Costanzia, quien tiene varios problemas con la ley.
Recientemente, se ha conocido que Julia Janeiro, hija del torero Jesulín de Ubrique, ha estado acompañando a Pietro en su huida a Italia. El joven ha recibido dos denuncias muy graves, pero eso no ha parecido importarle a la joven.
"Al ser delitos menores, graves, pero menores, Pietro decide irse del país para que el problema no vaya a más. Juls Janeiro decide acompañar a su novio en esta huida", explicaron desde el programa de Ana Rosa Quintana. Jesulín de Ubrique y María José Campanario no pueden creerlo.
"Juls Janeiro decide acompañar a su novio en esta huida".
Jesulín de Ubrique en un momento complejo
Luego de todo lo que se ha conocido sobre su hija y Pietro, este no ha hecho más que enseñar su descontento con la situación. Es que no quiere ese futuro para Julia bajo ninguna circunstancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!