La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya no son pareja e incluso firmaron los papeles de divorcio. Sin embargo, la hija del rey emérito ha tomado una decisión que ha dado de qué hablar.
La infanta Cristina ha hecho un viaje desde Suiza hacia la ciudad en donde reside Iñaki Urdangarin, Vitoria. Este ha comenzado una nueva vida allí junto a su pareja Ainhoa Armentia.
Este viaje ha despertado muchísimas sospechas, ya que es extraño que la infanta Cristina esté en la ciudad donde vive el exdeportista Iñaki Urdangarin. Desde "Vanitatis" aseguran que ha ido hasta allí para recoger a su hijo Miguel y llevárselo a Madrid.
Sin embargo, se ha visto esta misma semana a Miguel (quien tuvo una lesión esquiando) tomando un vuelo en solitario hacia Madrid. Por ende, la visita de la infanta Cristina es aún más extraña.
La visita de la infanta Cristina es aún más extraña.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mejoraron mucho
Luego de la escandalosa separación, más el divorcio que jamás llegaba, tanto Cristina como Iñaki están llevándose mucho mejor por sus hijos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!