Laura Matamoros ha tenido que lidiar con la actitud desleal de la persona que menos esperaba. La ‘influencer’ apostó a su faceta de superviviente en el programa del momento pero recientemente recibió la más dura traición. La hija de Kiko Matamoros reaccionó al respecto y fue contundente con lo que dijo.
Laura Matamoros recibió una propuesta imposible de rechazar. Un lugar en “Supervivientes” la esperaba y su experiencia comenzó de la mejor manera. El vínculo con sus compañeros creció considerablemente aunque su acercamiento con uno de ellos ha dado que hablar.
Laura Matamoros y Kiko Jiménez comenzaron una alianza con mucha complicidad durante su convivencia pero durante los últimos días esto comenzó a cambiar. La amistad entre los participantes terminó con una seria discusión y recientemente la colaboradora explicó los motivos de su bronca.
Laura Matamoros explicó que confió en Kiko Jiménez para confesar su estado psicológico pero éste utilizó esta información en su contra: “Para mí es un reto estar aquí pero para mí lo que significaba Kiko en esos momentos de compañía, de amor y de poder contar con algún 'amigo' o compañía, a mí esa deslealtad me ha marcado porque yo le conté en una preconvivencia con pelos y señales, todo. El utilizarlo por detrás... me parece un juego muy sucio”.
"Me parece un juego muy sucio".
Sin intenciones de nada
Tras comentar los motivos de su discusión con quien decía ser su amigo, Laura Matamoros comentó que no tiene intenciones de remontar su vínculo. La ‘influencer’ aseguró que no quiere saber nada de Kiko Jiménez luego de creer que era una persona incapaz de traicionarla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!