El adiós a la actriz Silvia Tortosa a los 77 años ha dejado impactado a todo el mundo del espectáculo. Lo que en un principio se creía que había sido a causa de un problema de salud, resultó ser algo más oscuro de su vida personal.
“El huffpost” reveló que su amigo y representante, Tony Aliaga indicó que Silvia Tortosa estaba hundida en una tristeza profunda y eso habría empeorado el cuadro de la actriz hasta sus últimos días.
De acuerdo al medio citado, este motivo se remonta a un año atrás, cuando Silvia descubrió que su esposo, Carlos Cánovas, mantenía un vínculo paralelo con otra mujer, la actriz Marina Lozano.
Carlos Cánovas, mantenía un vínculo paralelo con otra mujer.
Marina, de 47 años y conocida por su papel en series de éxitos, ha sido señalada como la causante de la ruptura de la pareja y el desencadenante de la depresión de Silvia Tortosa.
La situación que no esperaba
La situación llegó a tal extremo, que Silvia Tortosa tuvo que ser ingresada en un centro de salud. “Es verdad lo suyo con Carlos. Se conocieron por mediación de un amigo común e iniciaron al poco tiempo una unión sentimental. Pero alguien desveló a Silvia la situación y echó de su casa a Carlos. Para la veterana actriz fue un disgusto tan grande que cayó en una fuerte depresión”, dijo una fuente cercana de Marina Lozano a “La Razón”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!