Terelu Campos está viviendo una semana muy particular. La que fuera presentadora de “Sálvame” ha estado en el foco de las noticias debido a las polémicas que protagoniza su entorno pero, además, su situación personal ha dado que hablar durante los últimos días. Pero un suceso en particular la inundó de tristeza y fue su hija quien explicó los motivos.
Terelu Campos ha estado ingresada en el centro hospitalario debido a un cuadro de neumonía, por lo que se vio obligada a reposar en su hogar. Sin embargo, su estado de salud no es el único pretexto que la mantiene encerrada en cuatro paredes.
Alejandra Rubio tomó la palabra en “Así es la vida” para pronunciarse sobre la situación actual de su madre y confirmó lo que muchos presumían. Semana Santa es una conmemoración que la comunicadora acostumbraba a compartir con María Teresa Campos todos los años y este año es el primero sin su presencia.
La ausencia de su madre durante estos días, desmoronó a Terelu Campos. Así lo confirmó Alejandra Rubio al comentar que a ella “le encantaba ir a Málaga en Semana Santa” en compañía de la periodista por lo que últimamente "están siendo días especialmente duros”.
"Están siendo días especialmente duros".
Un apoyo incondicional
Si bien Terelu Campos no puede celebrar Semana Santa como acostumbraba, Alejandra Rubio insiste en que su estadía en Málaga es la mejor opción: “Están siendo días difíciles para mi madre pero ella allí es feliz, está con toda nuestra familia y con sus amigas de la infancia que es lo que ella necesita ahora mismo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!