Viernes 29 de Marzo 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos atraviesa su peor momento: los motivos de su profunda angustia

La presentadora no puede evitarlo.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está viviendo una semana muy particular. La que fuera presentadora de “Sálvame” ha estado en el foco de las noticias debido a las polémicas que protagoniza su entorno pero, además, su situación personal ha dado que hablar durante los últimos días. Pero un suceso en particular la inundó de tristeza y fue su hija quien explicó los motivos.

Terelu Campos ha estado ingresada en el centro hospitalario debido a un cuadro de neumonía, por lo que se vio obligada a reposar en su hogar. Sin embargo, su estado de salud no es el único pretexto que la mantiene encerrada en cuatro paredes.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio tomó la palabra en “Así es la vida” para pronunciarse sobre la situación actual de su madre y confirmó lo que muchos presumían. Semana Santa es una conmemoración que la comunicadora acostumbraba a compartir con María Teresa Campos todos los años y este año es el primero sin su presencia.

María Teresa Campos y Terelu Campos. Fuente: (Google).

La ausencia de su madre durante estos días, desmoronó a Terelu Campos. Así lo confirmó Alejandra Rubio al comentar que a ella “le encantaba ir a Málaga en Semana Santa” en compañía de la periodista por lo que últimamente "están siendo días especialmente duros”.

"Están siendo días especialmente duros".

Un apoyo incondicional

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Si bien Terelu Campos no puede celebrar Semana Santa como acostumbraba, Alejandra Rubio insiste en que su estadía en Málaga es la mejor opción: “Están siendo días difíciles para mi madre pero ella allí es feliz, está con toda nuestra familia y con sus amigas de la infancia que es lo que ella necesita ahora mismo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!