Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están viviendo una Semana Santa muy diferente, la primera que pasan divorciados y una decisión del exduque de Palma termina por desplomar a la infanta.
Mientras que la infanta Cristina ha decidido quedarse en España para cuidar de su hijo Miguel Urdangarin, quien tuvo un incidente en Suiza, Iñaki Urdangarin ha decidido viajar a Marruecos junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están viviendo una Semana Santa muy diferente.
Según "Diez Minutos", después de pasar unos días con su padre en Vitoria, Miguel tenía planeado viajar a Madrid, pero debido a su problema en la rodilla, la infanta Cristina ha tenido que viajar hasta Vitoria para recogerlo. Sin embargo, a pesar de estar en la misma ciudad, la expareja no se ha visto en ningún momento.
Mientras tanto, Iñaki Urdangarin ha aprovechado la ocasión para escaparse a Marrakech con Ainhoa Armentia, siendo vistos paseando de la mano por la plaza Yamaa el Fna. El exduque de Palma ya no se esconde.
Una vida nueva
Tras la firma de su divorcio a principios de año, el exjugador de balonmano está aprovechando de su libertad y de escapadas sin la presión de los escoltas que lo acompañaban durante su matrimonio con la infanta Cristina. Esta Semana Santa ha sido diferente para la familia real española, con la infanta e Iñaki Urdangarin viviendo momentos alejados y en destinos diferentes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!