Desde que comenzó su participación en “Supervivientes”, el día a día no ha sido sencillo para Carmen Borrego, quien ha tenido inconvenientes de todo tipo y no solo por las pruebas, sino por cuestiones médicas que hoy en día la obligan a dejar el 'show'.
“Tras pasar un periodo bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo, se aconseja que Carmen Borrego cese su participación en el programa”, reza el comunicado del programa.
De esta manera, Carmen Borrego deberá regresar a España más pronto de lo que se pensaba y en su regreso no se encontrará con buenas noticias. Es que hace algunos días se confirmó que José María Almoguera, su hijo, y Paola Olmedo se han separado.
Previo a su marcha a Honduras, el escenario familiar de Carmen Borrego era otro, con su hijo disfrutando de su reciente paternidad junto con Paola, por lo que ahora deberá hacerle frente a esta situación más allá de lo que tiene que ver con “Supervivientes”.
Una situación compleja
Ahora Carmen Borrego tendrá que sentarse en platós donde le van a consultar cuestiones relacionadas con su hijo y no solamente sobre el debate de “Supervivientes”, por lo que la hija de María Teresa no se lo pasará bien.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!