Luis Rubiales se encuentra en medio de otro gran escándalo tras el registro de su domicilio en Granada por parte de la Guardia Civil en una investigación por declaración de capitales.
Según detalló la revista “Pronto”, el operativo culminó con siete personas tras las rejas, algunas de ellas antiguos colaboradores de Luis Rubiales. Sin embargo, la sorpresa es que el exmadatario de la Real Federación de Española de Fútbol tomó la opción que nadie esperaba.
A pesar de los acontecimientos, Luis Rubiales no pudo estar tras las rejas, ya que se encontraba en República Dominicana, donde reside temporalmente. Ante la situación, el polémico expresidente declaró estar "sorprendido" y anunció que regresará a España para colaborar con la investigación, afirmando que no tiene "nada que ocultar".
"Nada que ocultar".
De acuerdo al medio citado, las presuntas irregularidades en las que estaría implicado Rubiales incluyen el cobro de comisiones millonarias por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Además, se ha mencionado la presencia de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.
Contra las cuerdas
En medio de la polémica, Luis Rubiales se encuentra en el ojo del huracán y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los hechos. Mientras tanto, el mundo del fútbol se ve sacudido por este escándalo que involucra a uno de sus principales protagonistas. La sombra de la corrupción planea sobre el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!