Aprovechando la Semana Santa, Raquel Bollo ha aprovechado para enseñar los diferentes atuendos con los que piensa salir a recorrer las calles y a encontrarse con amigos. Sin embargo, la diseñadora terminó siendo pillada de una manera que nadie esperó.
Raquel Bollo compartió un vídeo donde presumió de elección de indumentaria: un mono de color 'beige' de Zara, que combinó con un cinturón marrón y una americana. Pero en Telecinco han notado un detalle bastante particular.
Fue en “Socialité” que detectaron que Raquel Bollo no le quita las etiquetas a la ropa que utiliza y los diferentes colaboradores han afirmado que su intención es devolver las prendas más tarde, algo que a la excolaboradora de “Sálvame” no la deja bien vista.
“Raquel Bollo ni se molesta en disimular que no ha quitado la etiqueta, total, como se la tapa. Así la esconde para devolverlo después”, han comentado, dejando en una pésima posición a la colaboradora delante de absolutamente todos.
“Raquel Bollo ni se molesta en disimular que no ha quitado la etiqueta, total".
Unos días en paz
Mientras en televisión se habla de ella, Raquel Bollo se encuentra en Sevilla transitando días más que tranquilos y disfrutando de salidas y reuniones con amigos aprovechando el periodo de Semana Santa, un periodo que lo toma de manera especial debido a su devoción religiosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!