Las últimas semanas de Terelu Campos no han sido para nada sencillas sobre todo en cuestiones que tienen que ver con su salud. Luego de lo que fue el salto en helicóptero de su hermana en “Supervivientes”, la presentadora terminó internada.
Todo comenzó con unas líneas de fiebre para Terelu Campos que derivaron en una visita a un centro de salud y una vez que la revisaron los especialistas se determinó que lo mejor era que quede ingresada, razón por la que permaneció tres días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
“Entré bastante chunga, pero estoy mejor. Tenía un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande en el pulmón izquierdo y, como había parámetros alterados, pensaron que podía tener un trombo, pero me hicieron pruebas y lo descartaron”, desveló más tarde la propia Terelu Campos.
"Entré bastante chunga, pero estoy mejor".
Si bien todo fue controlado no es la primera vez que Terelu Campos padece algún tipo de problema respiratorio, por lo que es algo a lo que deberá estar más que atenta en el futuro para no tener que lamentar problemas mayores de esta índole.
Una dolorosa coincidencia
En su ingreso en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Terelu Campos terminó en la misma habitación donde terminó perdiendo la vida María Teresa Campos, su madre, por lo que fue un momento doloroso para ella tener que volver al mismo sitio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!