La vida de Ana Obregón ha sido un torbellino de emociones desde la partida de su hijo, Aless Lequio, en mayo del 2020. La actriz no dejó de estar envuelta en varios dramas.
Pero, hace un año, la artista recibió la alegría con el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. A pesar de la tristeza que nunca la abandona, Ana Obregón celebra su cumpleaños junto a su nieta.
Según la revista “Pronto”, en su casa de La Moraleja, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de la pequeña Ana Sandra, en la que no faltó la presencia de la abuela Ana Obregón. Sin embargo, el padrino de la niña, Giaccomo Ugarelli, no pudo asistir debido a la distancia. Por su parte, Alessandro Lequio rechazó la invitación para conocer a su nieta.
Alessandro Lequio rechazó la invitación para conocer a su nieta.
Mientras tanto, Ana Obregón enfrenta críticas por la Fundación Aless Lequio y las supuestas irregularidades en la recaudación de fondos. Lequio expresó su molestia por la situación y señaló a la actriz como responsable.
Ana Obregón enfrenta críticas por la Fundación Aless Lequio y las supuestas irregularidades.
A pesar de todo
A pesar de las polémicas y la tristeza que la acompaña, Ana Obregón sigue adelante con la crianza de su nieta y honrando la memoria de su hijo. El próximo 13 de mayo se cumplirán cuatro años de la partida de Aless y, seguramente, Ana dedicará unas palabras emotivas a su querido hijo, recordándolo con amor y gratitud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!