Sábado 30 de Marzo 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega recibe la acusación inesperada en su propio programa

Todos los detalles y un enfado.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valeria Vegas, reconocida periodista y amiga de La Veneno, ha expresado su indignación ante la reciente entrevista realizada al último novio de Cristina Ortiz, pero lo dejó todo frente a frente contra Sonsoles Ónega.

Durante una conexión en directo en el programa "Y ahora, Sonsoles", Valeria Vegas se unió como colaboradora en el equipo de Sonsoles Ónega y no pudo contener su descontento al escuchar las palabras del director del programa, quien defendía la decisión de entrevistar al exnovio de La Veneno.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Vegas manifestó su molestia diciendo que no podría quedarse sin hacer nada mientras hacen eso con una amiga suya, en este caso, La Veneno. Según su testimonio con Sonsoles Ónega, Rebeca Haro, la presentadora, pidió calma a Valeria, pero fue en vano.

Valeria Vegas. Fuente: (Google).

En esta conversación con Sonsoles Ónega, la mujer relató con detalles el caso. Sin embargo, es importante destacar que Valeria Vegas no solo fue una amiga cercana de La Veneno, sino que también compiló todas sus memorias en un libro titulado sobre su vida, para así realizar una serie que parece tener todo para convertirse en un éxito.

Un tenso momento y descargo inédito.

Este trabajo ha sido fundamental para dar voz a la historia de Cristina Ortiz y para reivindicar su legado como un icono contemporáneo, por lo que Sonsoles ha mostrado postura a favor de la mujer, para ponerse en contra también de "Equipo de investigación".

Valeria Vegas. Fuente: (Google).

Más detalles

Javier Calvo y Javier Ambrossi parecen estar sorprendiendo con la serie sobre la vida de La Veneno, gracias al apoyo de Valeria Vegas y a su defensa persistente a pesar de las tensiones.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!