Domingo 31 de Marzo 2024
JACOBO OSTOS

Jacobo Ostos se anima y revela el secreto que su familia guardó por mucho tiempo

Te contamos de qué se trata.

Jacobo Ostos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jacobo Ostos vuelve a protagonizar los titulares de noticias debido a un nuevo conflicto familiar al que tuvo que hacer frente. Esta vez lo hizo acompañado de una persona con el compartió un verdadero calvario tras el adiós a su padre dos años atrás. Si bien se despidió de su progenitor hace varios meses, la polémica en torno a su herencia no dejó de crecer desde entonces.

Jacobo Ostos ha tenido que lidiar con un escándalo luego de despedir al legendario torero. Recientemente, protagonizó un nuevo episodio de “¡De viernes!” junto a su madre para compartir los audios que su hermano, Jaime Ostos Jr., le envió como modo de amenaza.

Jacobo Ostos. Fuente: (Google).

“Esto no se va a quedar así, eso te lo aseguro yo, que no pude ver ni a mi padre porque tu madre lo incineró y no tardó ni 24 horas”, expresó el hermano de Jacobo Ostos muy enfadado y más tarde advirtió que puso su situación en manos de abogados.

Jacobo Ostos y su madre. Fuente: (Google).

El hijo del torero lanzó una serie de mensajes amenazantes que incomodaron a Jacobo Ostos y su madre y sentenció: “Mis abogados se pondrán en contacto contigo y con tu madre, y ahora haremos las cosas como tú quieres. Demuéstrame que eres un Ostos”.

"Mis abogados se pondrán en contacto contigo".

La respuesta de Jacobo

Jacobo Ostos. Fuente: (Google).

Pese a la angustia que atravesaba, Jacobo Ostos no dudó en responder públicamente a su hermano y expresó: “Te voy a demostrar por qué soy un Ostos, porque tengo 39 años y los 38 años que he pasado al lado de mi padre ha sido incluso cuando estaba mal. Tú has pasado dos días en 38 años con mi padre, por eso yo soy un Ostos y tú no”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!