El pasado 25 de marzo Dani Alves abandonó la prisión luego de pagar una fianza de un millón de euros que le permitirá esperar en libertad la sentencia firme por el juicio donde fue condenado en primera instancia a cuatro años y medio por agresión a una joven en una discoteca.
Durante los últimos días, Dani Alves ha podido volver a su casa e incluso ha llevado a cabo una fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre. Quien no había aparecido para absolutamente nada era Joana Sanz, al menos hasta ahora.
Una de las informaciones indicaba que Joana Sanz había cortado definitivamente su vínculo con Dani Alves e incluso había empezado un romance con otro chico. Pero ahora esta historia ha dado un nuevo giro.
Según la información de “Fiesta”, el pasado viernes 29 de marzo Joana Sanz fue vista ingresando en la vivienda de Dani Alves, por lo que aún quedan muchas dudas sobre el vínculo que une al brasileño y la modelo en estos momentos.
La revelación
“Hace un rato éramos testigos de cómo un repartidor llegaba a la casa de Dani Alves con un pedido para nombre de Joana. En ese momento nos ha parecido extraño, pero hemos pensado que al tener el jugador las cuentas canceladas, igual habría hecho un pedido a domicilio con la cuenta de su mujer. No obstante, hemos preguntado y para sorpresa nuestra nos han asegurado, fuentes cercanas a Joana, que se encuentra en el interior de la vivienda ahora mismo junto a Dani Alves”, relataron en Mediaset, toda una sorpresa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!