El rey Carlos III del Reino Unido hizo su primera aparición pública desde que fue diagnosticado con un padecimiento en febrero, asistiendo a la misa de Pascua en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor, acompañado por la reina Camila.
Aunque el evento fue de carácter privado y contó con la presencia de pocos integrantes de la familia real, fue significativo ver al rey Carlos III de 75 años saludando a los presentes con una sonrisa al llegar al templo, mostrando una buena movilidad a pesar de su padecimiento oncológico.
Después del servicio religioso, Carlos III se acercó a los ciudadanos congregados, agradeciendo sus buenos deseos para su pronta recuperación.
Durante un breve paseo, estrechó las manos de sus seguidores y compartió algunas palabras de ánimo con ellos. La ausencia del príncipe de Gales y su familia en el evento se debe a su tiempo de descanso en Anmer Hall, mientras que Kate Middleton, diagnosticada con un padecimiento parecido, también se encuentra en tratamiento y ha decidido apartarse de la vida pública por un tiempo.
Una reaparición llamativa.
Sin dudas que la noticia del padecimiento de Kate causó conmoción en el Reino Unido, después de semanas de especulaciones en las redes sociales sobre su estado de salud. Ahora, ante las bajas por la salud del rey Carlos III y la princesa, así como el retiro temporal del príncipe Guillermo, la reina Camila está asumiendo la mayor parte de las representaciones de la familia real en eventos programados.
La verdad
A pesar de lo mostrado en Semana Santa, el rey Carlos III continúa cumpliendo con sus deberes oficiales, incluso visitando a su nuera durante su convalecencia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!