Alejandra Rubio hoy en día es una de las personalidades que llena las portadas de revistas y que es parte de una de las familias de mayor trascendencia en los medios por ser hija de Terelu Campos y nieta de nada menos que María Teresa Campos.
Sin embargo, todo esto pudo haber quedado en la nada de no ser por un “milagro” relatado por la propia Terelu Campos, quien aprovechó la Semana Santa para contar una historia que demuestra el por qué es tan devota y apegada a su fe.
Fue dialogando con Jordi González por La 1 que Terelu Campos ha revelado la historia del milagro que le permitió quedarse embarazada de Alejandra Rubio, razón por la cual hoy en día cumple la promesa que hizo por aquel entonces.
“Cumplo promesa de Lunes Santo. Yo no me quedaba embarazada. Y entonces al Cautivo le dije: 'Si me quedo vendré todos los años a verte en procesión’”, relató Terelu Campos más que feliz por lo que le ha tocado vivir desde entonces con su hija.
"Cumplo promesa de Lunes Santo".
Le tiende la mano
Hoy en día Alejandra Rubio está involucrada en mucha polémica por lo que es su romance con Carlo Costanzia, por lo que Terelu Campos se ha puesto como una de las defensoras acérrimas de su hija en medio de las críticas que no han tardado en llegar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!