El calabacín es un ingrediente imprescindible en cualquier dieta, gracias a su bajo contenido calórico y su riqueza en agua, fibra, minerales y vitaminas. Son diversas, por este motivo de versatilidad, la cantidad de recetas que pueden incluirlo como ingrediente principal.
Además de ser ideal para mantener la saciedad, ayuda a mejorar la digestión y problemas como la retención de liquidos. Aquí os mostraremos las recetas más fáciles y rápidas para realizar en tu hogar.
En primer lugar dejaremos la tarta de verduras en espiral, con hojaldre, queso ricotta, parmesano, mozzarella, calabacines, zanahorias, huevos, jengibre, sal y pimienta. Unos ingredientes naturales y saludables para la receta elaborada como fácil de hacer.
En segundo lugar, otro plato similar, pero especialmente realizado con calabacín: la tarta de calabacín. Con una masa quebrada, yogures griegos, aceite de oliva, queso Emmental, vinagre de Módena, miel, sal y pimienta, tienes el plato listo.
La variedad es increíble.
Otra de las recetas es la crema fría de espárrago verde y calabacín; un plato que no puede perderse en tu hogar para los días de frio. Sus ingredientes son: espárragos verdes, cebolleta, caldo de verduras, aceite de oliva, sal y pimienta.
Más detalles
Estas recetas son perfectos para satisfacer tanto a los paladares más exigentes como a los más cuidadosos con la alimentación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!