Rafa Nadal volvió a las pistas en un muy buen nivel en el partido de exhibición frente a Carlos Alcaraz en Las Vegas que todo el mundo pudo ver a través de Netflix. Si bien cayó ante el murciano, las sensaciones del manacorí son muy buenas de cara a Indian Wells.
El partido tuvo estrellas de Hollywood y consagrados deportistas en las gradas. Pero el verdadero nombre que se llevó todas las miradas fue Rafa Jr. El hijo de Rafa Nadal enamoró a todos jugando con una pequeña raqueta de tenis bajo la protección de su madre, Xisca Perelló.
Una de las novedades del Netflix Slam fueron las entrevistas con los jugadores en pleno descanso entre ‘games’. Allí, Rafa Nadal tuvo la oportunidad de referirse a cómo se siente jugar mientras su hijo lo ve desde las gradas junto a su madre.
"No creo que se entere de nada. No sé si se marchará pronto porque no está acostumbrado a estar parado mucho tiempo, a él le gusta moverse", aseguró Rafa Nadal en su entrevista con Mary Jo Fernández. "Es una gran inspiración poder jugar delante de él", desveló el histórico tenista.
"Es una gran inspiración poder jugar delante de él".
Divertido
Más allá de la derrota frente a Carlos Alcaraz, Rafa Nadal se divirtió mucho durante el partido. "Tenía que estar aquí el año pasado, pero lamentablemente tuve unos problemas y no pude. Me divertí. Felicidades a Carlos por un gran encuentro", aseguró el tenista balear tras el encuentro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!