Gil Manzano se ha convertido en el villano de la película luego del extraño final del duelo entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla. Con el balón en el aire a un segundo de ser impactado a gol por Jude Bellingham, el colegiado terminó el partido, invalidando el gol del inglés.
Una de las cuestiones más esperadas de esta polémica tiene que ver con el informe redactado por Gil Manzano. De este modo, se pudo saber el motivo exacto por el cual, en medio del embrollo por el gol anulado, el árbitro decidió expulsar a Jude Bellingham.
De acuerdo a lo que interpretó Gil Manzano, Jude Bellingham le reiteró una y otra vez que la última jugada del partido había sido gol de una manera vehemente. Ante las repeticiones del exabrupto del inglés, el referí decidió enseñarle la tarjeta roja.
Jude Bellingham le reiteró una y otra vez que la última jugada del partido había sido gol de una manera vehemente.
La sanción
Luego del escándalo, queda esperar por la sanción para Jude Bellingham por su actitud ante lo que consideró una injusticia en Mestalla. Lo cierto es que el Real Madrid podría perder a su estrella por un tiempo a raíz de esta situación.
Según se expone en el artículo 127 del Código Disciplinario, las protestas como la de Jude Bellingham a Gil Manzano puede generarle al mediocampista inglés una sanción de “dos a tres partidos o por el tiempo de hasta un mes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!