Lunes 4 de Marzo 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se despide de Julio Sánchez con una más que conmovedora carta

Emocionante.

Julio Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias no suele ser muy activo en las redes sociales. Pero, la pérdida de un gran amigo lo ha llevado a querer expresarse hacia el mundo entero. Las emociones que sentía el magnífico cantante ante tan desgarradora noticia de la partida de Julio Sánchez quedaron evidenciadas en una conmovedora carta.

A través de su Instagram, Julio Iglesias se refirió a la partida de su gran amigo. El comunicador perdió la vida el pasado 26 de enero a los 93 años de edad, pero fue este lunes cuando el intérprete se decidió por rendirle un homenaje al comunicador.

Julio Sánchez. Fuente: (Google).

“Julio Sánchez. Mi querido amigo y tocayo. Te escribo directamente esta carta al cielo, otra vez otro gran amigo se va sin despedirse, pero tu recuerdo y tu cariño sigue tan vivo en mí como siempre”, destacó Julio Iglesias ante una pérdida que ha tocado su corazón.

Fuente: (Google).

“Seguro que estarás montando espectáculos maravillosos de esa música que tanto nos falta hoy, de esos espectáculos televisivos, donde todos los cantantes disfrutábamos tanto de tus producciones”, remarcó Julio Iglesias, poniendo el acento en la trayectoria del periodista.

Fuente: (Instagram de Julio Iglesias).

“Seguro que estarás montando espectáculos maravillosos".

Un gran tributo

Julio Iglesias ha dejado en claro que la partida de Julio Sánchez lo ha afectado de sobremanera y no ha querido olvidarse del entorno del presentador a la hora de homenajear su vida. “Ojalá que recibas de vuelta todo el amor y fuerza que me diste siempre. Aquí en la tierra la vida sigue igual, pero siempre vas a faltar tú. Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia. ¡Hey, hasta siempre!”, cerró el artista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!