Laura Escanes está muy concentrada en su vida profesional. Si bien a nivel personal ha dado que hablar durante los últimos días, esto no impide que siga sumando actividades en su agenda laboral. Pero recientemente la que fuera pareja de Álvaro de Luna decidió tomarse un descanso y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje un tanto particular.
Laura Escanes vive a pleno su faceta como creadora de contenido y disfruta como nunca sus participaciones televisivas. Ellas es una de las figuras más frecuentes en el mundo del espectáculo, la cual ha sabido ganarse el cariño de casi dos millones de seguidores.
Laura Escanes acostumbra a compartir todos los detalles de su vida por medio de sus redes sociales, pero además hace uso de este medio como modo de expresión. Tras repeler contra su expareja por una indirecta con su nueva canción, la ‘influencer’ ha querido alejarse de la polémica.
Lo hizo en compañía de su hijo perruno a quien le asignó el nombre de “Rocket”, una tarde de domingo donde decidió ponerse al día con una de sus series preferidas. “Preparados para llorar con ‘One day’”, escribió Laura Escanes en su sitio oficial de Instagram.
"Preparados para llorar con ‘One day’".
La pulla contra Álvaro de Luna
Durante los últimos días, Álvaro de Luna lanzó una nueva canción la cual muchos suponen que es una nueva indirecta contra Laura Escanes. “Y yo que pensaba que era la correcta. No estoy puesto para ti ni para tus indirectas”, escribió el artista. La comunicadora no tardó y respondió a su expareja con la letra de una canción de Taylor Swift: “Porque el karma es mi novio, el karma es un dios, el karma es la brisa en mi cabello el fin de semana. El karma es un pensamiento relajante”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!