Durante el partido del Real Madrid y el Valencia, todos los futbolistas que estuvieron al lado de Mouctar Diakhaby, mientras el francés sollozaba de dolor, se echaron las manos a la cabeza y a la cara para evitar ver una imagen desgarradora.
Mouctar Diakhaby pasó la noche en el hospital y se le realizaron los estudios correspondientes. Mientras, el futbolista del Valencia ya conoce el grado de su lesión y deberá esperar a saber si será intervenido quirúrgicamente.
Las primeras imágenes realizadas a Mouctar Diakhaby confirmaron que padeció una luxación en su rodilla derecha y se perderá, como poco, todo lo que resta de temporada.
Padeció una luxación en su rodilla derecha.
Por el momento, Mouctar Diakhaby está pendiente de nuevas pruebas que dictaminen si tiene que ser intervenido quirúrgicamente y cuáles podrían ser los plazos de su recuperación.
Muy preocupante
Javi Guerra comentó a Movistar que, aunque no estaba en la jugada porque estaba en el banquillo en ese momento: "Luego ha pasado por el banquillo y es una de esas lesiones que no te gusta ver. Tenía un hueso desplazado y era escalofriante de ver".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!