Xavi Hernández protagonizó todo un desencuentro con Marc André ter Stegen luego del 0 a 0 en San Mamés ante el Athletic. El entrenador afirmó que hubo una falta de ambición y el portero se dejó ver molesto ante la consulta al respecto de la periodista de TV3, Laura Brugués.
En concreto, Xavi Hernández afirmó que era incomprensible para él que el equipo no haya tenido más ambición a la hora de buscar los tres puntos en su visita a San Mamés. El entrenador no se fue contento del duelo y quiso hacerlo notar ante la prensa.
“La valoración es negativa, no hemos estado bien, al nivel que requería el partido. Hemos defendido bien, es la única faceta en la que hemos estado bien. Deberíamos haber hecho mucho más, mostrar más ambición. Teníamos que ir a por el partido. Era un día para hacer algo más”, afirmó Xavi Hernández.
"Era un día para hacer algo más”.
Molesto
Si bien Ter Stegen admitió que el equipo debió hacer más para llevarse el triunfo, se molestó ante la consulta de la periodista sobre las palabras de Xavi Hernández. “Me cuesta no contestar mal”, afirmó el portero alemán en medio de sus declaraciones postpartido.
“Lo que no le falta a este vestuario es ambición y no me gusta que se hable de este tema. No para nada. No pudo ser y lo intentamos hasta el final”, resaltó el cancerbero, sin dejar de enseñar un gesto de disgusto ante la pregunta de la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!