Martes 5 de Marzo 2024
ALBA CARRILLO

El gran amor de Alba Carrillo: se muestra sin filtros

¡Nadie esperaba estas fotografías!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo aprovecha de unas vacaciones de ensueño, presumiendo de figura y de su romance en un destino paradisíaco. La modelo, quien dejó atrás las controversias de su salida de Mediaset tras un escándalo en la cena de Navidad de 2022 con Jorge Pérez, ha experimentado un resurgimiento tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Ahora, participando en "Bake Off: famosos al horno", Alba Carrillo ha sido parte del éxito, retomando su rol como colaboradora en TVE y Telemadrid, mientras su influencia en redes sociales crece considerablemente. Sin embargo, ahora decidió mostrarse con su pareja en la playa.

Alba Carrillo y su pareja. Fuente: (Google).

Todo fue confirmado a fines de diciembre, cuando habló sobre Álex Coves, un empresario con quien comparte su vida desde hace meses. La pareja, cada vez más visible en las redes sociales, decidió pasar unas vacaciones en República Dominicana junto a otros rostros conocidos. Sin embargo, las últimas fotografías de Alba Carrillo son las más llamativas.

Alba Carrillo y su pareja. Fuente: (Google).

Durante su estancia en la isla de Samaná, Alba ha compartido momentos con sus seguidores, incluyendo desayunos saludables, paseos en buggy y baños en lagunas.

Se muestran sin problemas.

Además, Alba ha lucido su espléndida figura en la playa, posando con un llamativo atuendo, desafiando supersticiones y mostrándose sin filtros con su gran y nuevo amor.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Más detalles

El futuro todavía no tiene preparados proyectos firmes, pero sin dudas que los rumores sobre un posible fichaje de Alba Carrillo en "Supervivientes 2024" se borran con estas fotografías y con tan solo dos días para su inicio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!