Georgina Rodríguez, una de las modelos más importantes de España, en las últimas horas fue tendencia en todos los medios de comunicación por un motivo especial. Y es que la modelo fue protagonista de un momento junto a sus hijos que emocionó a todos sus fanáticos.
Georgina Rodríguez se ha convertido en poco tiempo en toda una estrella a nivel mundial. La modelo, luego de lanzar una bioserie para Netflix, adquirió una gran popularidad, que posicionó su carrera a un alto nivel.
Luego de su participación en la Paris Fashion Week, Georgina Rodríguez aprovechó su viaje a Europa para vivir junto a sus hijos unas vacaciones únicas. La pareja de Cristiano Ronaldo estuvo en La Ciudad de la Luz para compartir un momento junto a Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Matteo y Alana Martina en Disneyland Paris.
Georgina Rodríguez y sus hijas se llevaron todos los 'flashes' al vestirse como princesas. La modelo se lució con un abrigo oscuro y una tiara de diamantes. Por otro lado, Eva, de seis años, se vistió como Cinderella, con un lindo vestido azul cielo, aunque por el clima, se cubrió con una chaqueta.
Georgina Rodríguez y sus hijas se llevaron todos los 'flashes' al vestirse como princesas.
Georgina Rodríguez prefiere entrenar de noche
Georgina Rodríguez no tiene una vida fácil, ya que su apretada agenda profesional y hacerse cargo de su familia le demanda todo el día. Sin embargo, la modelo se da el tiempo para entrenar cuando finaliza el día, según palabras de ella, es el mejor momento para ejercitarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!