Iñaki Urdangarin y su pareja, Ainhoa Armentia, han decidido continuar su historia de amor en Vitoria después de que se hiciera público su divorcio con la infanta Cristina el pasado mes de enero. La firma del divorcio se llevó a cabo en secreto y con todas las formalidades legales requeridas.
Según “El Español”, después de mudarse a su nueva casa conyugal, Iñaki Urdangarin y su pareja han estado discutiendo la posibilidad de casarse en un futuro, pero un detalle se lo impide al exduque.
De acuerdo, al medio citado, Urdangarin estaría buscando una estabilidad económica que le daría un empleo y así vivir feliz junto a su novia.
Urdangarin estaría buscando una estabilidad económica.
Además de que todavía no se ha producido una presentación oficial entre Ainhoa y los hijos de Iñaki Urdangarin, la pareja está tomando las cosas con calma y respetando los tiempos de cada uno. Ainhoa deja que sea Iñaki quien lleve el ritmo de los vínculos de sus hijos con ella, mostrando así su respeto y comprensión hacia la situación familiar.
¿Cómo será la boda?
Se rumorea que cuando llegue el día de la boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa, será realizada en el más estricto secreto con solo unos pocos invitados presentes. Mientras tanto, la pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa juntos y planeando su futuro con calma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!