El programa "TardeAR" se convirtió en el epicentro de un emotivo reencuentro entre los icónicos protagonistas de "Crónicas Marcianas", donde desde Paz Padilla, Boris Izaguirre, Xavier Sardá y otros tantos se han reunido para recordar con nostalgia aquellas noches que tanto cautivaron en Telecinco.
En una sesión cargada de momentos icónicos, los invitados rememoraron momentos clave y desvelaron anécdotas desconocidas que marcaron la era dorada de la televisión española, donde Paz Padilla y Xavier Sardá se llevaron las palmas.
El inesperado giro llegó de la mano de Frank Blanco, quien reveló la fascinante conexión de su familia con el incomparable artista Salvador Dalí. Pero lo que cambió todo por sorpresa fue un movimiento de Paz Padilla, quien decidió revivir el pasado con Xavier Sardá, persiguiéndolo por todo el plató.
"Por los viejos tiempos", fue el lema usado por Paz Padilla para correr a su compañero con una copa repleta de pintura para ser lanzada a Sardá. Todo quedó en un episodio humorístico que recordó a tantos años de éxito en "Crónicas Marcianas".
"Por los viejos tiempos".
Sin dudas que la velada estuvo impregnada de nostalgia y camaradería, recordándonos el impacto perdurable que el proyecto dejó en la historia española.
¿Regresan?
A pesar de reunir a Frank Blanco, Carlos Lastre y los otros rostros, parece que este encuentro en Telecinco será solo momentáneo, por lo que no hay un proyecto firme a futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!