Ana Soria sorprendía la semana pasada al borrar todas las fotografías de Enrique Ponce de su perfil de Instagram. Se rumoreó sobre una crisis, pero la joven dio por tierra dicha versión desde el programa "Así es la vida", asegurando: "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Me dio el TOC".
En esa línea, aseveró sin dejar lugar a dudas: "De verdad que todo bien. Centrados en lo importante y apoyándole a todo dar". En ese marco, la periodista Almudena del Pozo ratificó que las cosas entre la estudiante de abogacía y Enrique Ponce marchan sobre ruedas y sumó: "Suenan campanas de boda".
Bajo el foco mediático
Sumado a esto, la colaboradora de TV comentó: "Se están construyendo una casa de lujo", insistiendo que "de crisis, nada de nada". "Siguen felices viviendo en Almería y él ya está pensando en su retirada". Este último dato fue ratificado por "El cierre digital" tras entablar contacto con fuentes vinculadas al toreo.
Se aseguró que Enrique Ponce se encuentra trabajando estrictamente de cara a su jubilación de las plazas, que se concretaría para septiembre, octubre o noviembre: "Él lo que quiere es despedirse por la puerta grande ya que con la pandemia no pudo hacerlo. Lo que él pretende es que en su retirada no le piten ni le silben. Él quiere demostrar su toreo".
"Él quiere demostrar su toreo".
Así las cosas, afirmaron que está dedicado al cien por cien a su pasión y, asimismo, el digital desveló que Enrique Ponce también está centrado de lleno en el vínculo con sus dos hijas, Paloma y Bianca: "Él lo que quiere es recuperar el tiempo perdido con sus dos hijas". Ana Soria, desde "Así es la vida", ya había avisado que su compañero de vida está abocado en lo importante, por lo que los rumores de crisis le resultan indiferentes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!