Los últimos meses de Bárbara Rey no han sido para nada fáciles. La ex Vedette ha tenido que ver cómo Ángel Cristo Jr, su hijo, ha realizado las peores acusaciones en su contra en diferentes medios, lo que le sirvió la joven para ingresar en “Supervivientes”.
Pero este no es el único inconveniente que ha tenido Bárbara Rey ya que en ahora se ha tenido que presentar en la justicia debido a una acusación por la que se ha pedido hasta tres años de prisión, un golpe bastante duro para ella.
Este miércoles Bárbara Rey y Sofía Cristo han acudido con sus abogados a la Audiencia Provincial de Madrid acompañadas por sus abogados y si bien no quisieron brindar detalles se sabe que la ex vedette está acusada por el crimen de alzamiento de bienes.
“Todo ha ido muy bien y estamos muy tranquilas. No voy a hablar del tema pero nosotras no debemos un duro a Hacienda. Bueno, un duro no porque ya no existen los duros, pero no debemos ni un céntimo y ya está”, aseveró Bárbara Rey junto con su hija.
La acusación
En concreto a Bárbara Rey se la acusado de deshacerse de varias propiedades con ayuda de Sofía y Ángel para evitar el pago de 143.902 euros al fisco, por lo que se ha llegado a pedir hasta 3 años y medio de prisión, aunque según sus palabras todo marcha bien para ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!