Carla Vigo ha encontrado su lugar en el mundo. Luego de superar sus problemas de salud y dejar de lado su faceta como actriz, la hija de Érika Ortiz está centrada en los aspectos solidarios de la vida y se ha convertido en voluntaria de una residencia de ancianos en Madrid.
La ‘influencer’ es parte de la asociación “Adopta un abuelo”. La iniciativa solidaria se propone ser un servicio de acompañamiento para que los adultos mayores le escapen a los sentimientos de soledad en los hogares para ancianos y Carla Vigo es una de sus grandes representantes.
La sobrina de la reina Letizia se ha dejado ver muy entusiasmada con esta propuesta y estuvo el pasado viernes celebrando con mucha alegría el cumpleaños 94 de una de las residentes a las que apoya con esta iniciativa.
“Los mayores molan”, escribió Carla Vigo en su espacio en Instagram, donde cuenta con más de 32.000 seguidores que la acompañan y la aplauden cuando comparte estos gestos que la enaltecen como creadora de contenidos.
“Los mayores molan”.
Encantadora
En una serie de imágenes, Carla Vigo ha reafirmado su labor solidaria compartiendo sonrisas con los abuelos que forman parte de esta iniciativa. Esta nueva etapa de la vida de la joven ha logrado encantar a los usuarios de las redes sociales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!