Este miércoles el Real Madrid estará disputando el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Leipzig luego de lo que fue la victoria por 1-0 en la ida en Alemania. Más allá de esto Carlo Ancelotti tiene otros problemas.
A lo largo de su carrera Carlo Ancelotti se ha mostrado como una persona serena a la cual parece que nada lo mueve de su eje. Sin embargo ahora surgió la noticia que el italiano podría terminar en prisión por defraudación fiscal a la Hacienda Española.
La Fiscalía de Madrid le imputa a Carlo Ancelotti dos delitos fiscales que tienen que ver con la declaración de sus derechos de imagen correspondiente a los años 2014 y 2015. Es 1,6 millones de euros lo que se le acusa de defraudar.
“Con el fin de eludir la tributación por los rendimientos de dichos derechos de imagen puso en marcha un complejo y confuso entramado de sociedades para canalizar estos ingresos. Carlo Ancelotti simuló la cesión de sus derechos de imagen a entidades sin actividad y domiciliadas fuera de España”, expresó la fiscalía.
¿Qué hará Ancelotti?
Carlo Ancelotti tiene dos caminos: declararse inocente e ir a juicio contra Hacienda o tratar de llegar a un acuerdo y pagar el monto que se le exige para sacarse este problema de encima lo más rápido posible. Todo depende de lo que tenga el italiano como pruebas a favor y en contra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!